06 marzo 2013

La foto perdida....

Estaba totalmente decidida a hacer el post de hoy sobre "confort food", porque es algo en lo que creo y me parece apropiado para los días en que nos sentimos mal o down o con un poquito de incertidumbre como es mi caso en este momento (y el de todo mi país), en fin, me dispuse a hacer una papa rellena de doble cocción, además era la primera foto de unos platos que compré especialmente para el blog...

Lavé todo, cociné, esperé a que la papita tuviera el dorado perfecto y fotogénico, preparé una ensalada con mucho colorido para combinar... busqué una tela de fondo bellísima!!!! todo listo! tomé mis fotos, con pausa aunque con un poquito de prisa por el hambre... pero las tomé.. una belleza!!!!
eeeeehhhhhh!!!

Comí tranquila porque ya tenía un post adecuado para la ocasión... terminé, fregué... y de lo mas contenta me dispuse a escoger y retocar las fotos.... cuando de pronto.... me di cuenta.... de que Murphy no me había abandonado!!!! no señor!!!! estaba escondido acechando... esperando el momento justo!!! y se antojó de éste!!!!

No había ninguna foto!!!!! nada!!!! cero!!!!! revisé la memoria de la cámara... NADA! revisé la memoria interna.... NADA!!!!!  aaaaaafffffffuuuuuu!!!!!!



qué broma vale....!! las fotos se fueron a la dimensión desconocida... y ya la papa horneada estaba en mi pancita....

bueno, quedo pendiente con un post de "confort food"...
ahora necesito otro plato!!!
jjajajjajajja!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...