Me pareció divertidísimo leer las cantidades de los ingredientes, era como leer una fórmula mágica para algo, dictada por un hada como Tinkerbell, de ese tamañito, pero la satisfacción es mucha cuando lo mezclas todo y te salen tus dos cupcakes prometidos!!!! eso sí me dio muchísima risa tener que prender EL HORNO, para hornear dos ponquecitos!!! jajajjajjajaja!!! se veían tan solitos en esa inmensidad!!!! pobres!!!!! JJAJAJJAJJAJA!!! me sale comprar un hornito para estos casos.....
El resultado es muy satisfactorio, sin usar muchos ingredientes vas a tener un postre para dos en muy poco tiempo y con todo el consentimiento y calorcito que te da la nutella y el chocolate. Para la próxima lo cubro con nutella solita!!!!!! (es que no soy muy amiga de la crema de mantequilla... pero estaba deliciosa igual!!!!)
Pasen un ratito por la página de Tartarte, no se van a arrepentir!!!!
P.D.: por cierto el cupcake es vegan: se puede usar leche de coco o de almendras y listo! (lo voy a probar y les cuento)
Oh!!!! Gracias por tus palabras Jenny, nos encanta que te gustara la receta y que te saliera tan bien, gracias por cada una de tus palabras, por seguirnos, por quedarte con nosotros... gracias de verdad! Por mencionarnos y acompañarnos.
ResponderEliminarTe dejamos un gran abrazo y esperamos que hagas muchas recetas y las compartas con nosotros :))) nos hace muy felices!
Juanita&Andrés (los chicos de tartarte :P)
Gracias a ustedes por la inspiración!!!!
Eliminarque sigan los éxitos!!!!!!
Besos!!
Jenny