08 abril 2013

Dra Juguetes

Una de las cosas que mas me gusta de hacer tortas infantiles es actualizarme en cuanto a los dibujos animados, porque claro, yo conozco los que veía de pequeña, pero en estos tiempos salen un sin fin de nuevos personajes, bien segmentados, casi que para cada año de vida hay una comiquita específica, y realmente no les sigo el paso!!! sobretodo porque no tengo prole!! jajjajajjaja!!! las mamás de hoy en día sí deben tener un máster!!!!

En fin... me dicen que si puedo hacer una torta de "Dra. Juguetes"... mmmm..... claro!!!! (por supuesto que no tenía ni idea de quién era la susodicha, pero internet resuelve todo!!)

Es una belleza de niña que cuida y cura juguetes!!!! me encantó...!!!!!! sobre todo el tema de que los niños jueguen con juguetes de a de veras y los cuiden, usen su imaginación y se diviertan.... una lindura!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...