10 abril 2013

Meriendita TWO ways...








Según los entendidos debemos comer por lo menos 5 veces al día... OJO: no es que te vas a meter tremenda comilona cada vez!!!!!!! sino tres decentes y unas merienditas para no atiborrarnos de comida en las decentes.... entonces es bueno un snack a media mañana y a media tarde así no llegamos con un apetito de elefante al almuerzo o la cena!!!!

Es cuestión de costumbre y de creatividad, particularmente me he dado la tarea de buscar snacks vegetarianos y sin azúcar!!! así que estoy de investigación total hasta que me salga natural supongo... jajajjajjaa!!! Por eso uno empieza con lo mas sencillo y conocido: el yogurt y la fruta.

Facilito!, y para hacer la cosa amena y variada lo hice de dos formas en un día, la idea es que la merienda no sea algo obligado, aburrido o tedioso, sino divertirse con ella!!!!



A media mañana hice un "smoothie" o un batido de yogurt con cambur (banana) y un coulis de fresas, también se le podría llamar un lassi (bebida a base de yogurt originaria de la india)  de cambur con fresas, pero en fin!!! la ventaja de usar cambur es que no tienes que agregar azúcar!!!!

Si a ver vamos sería algo así: el "smoothie" es la versión estadounidense, el "lassi" la versión india y el "batido" como que mas nuestra...!!!



Y luego en la tarde para que no fuera la misma cosa, con los mismos ingredientes hice una copa de postre en capas; abajo el yogurt (ahora si le puse endulzante de estevia), luego una capa de fresas cortaditas y por último la capa de cambur, quedó una lindura con esos layers de colores!!!! me sentí de lo mas consentida!!!! como si hubiera ordenado room service!! jajajjajjajaa!!!!!

Detallitos que le alegran el día a uno..... tengo que seguir buscando opciones para sorprenderme a diario!!!! vamos a ver qué encuentro!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...