22 abril 2013

Panquecas de Cambur










Por supuesto que en mi cumpleaños tenía que tener un desayuno estrella, SIN HUEVO - SIN HARINA (de trigo) - SIN AZÚCAR,  se que casi no se cree... jajajajajajjajjajjaaa!!!!! pero sip!! me dispuse a hacer la versión #2 de unas panquecas de cambur a ver si mejoraba la primera tanda.... y lo logré!!!!!!!!



Súper sencillas de hacer y full de sabor las panquecas, el aroma del cambur se les queda y te impregna la boca en lo que lo saboreas!!!!! una delicia!!!!



Salen tres panquecas de esta receta, a mi me gustan gruesas y por eso la consistencia de la mezcla lista es bastante espesa, de verdad me enamoré de ellas!!!



Y ahora una fotito de mi torta!!!!!



La receta aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...