12 abril 2013

Emulando al Parmesano...

Tengo que confesarlo,
encontré yo no sé dónde; y mira que me puse a buscar y buscar y buscar!!!; una receta de algo que te da la sensación de gratinado sin tener que usar el queso parmesano, me dió mucha curiosidad porque he visto a lo largo de esta leedera de páginas de vegetarianos que hay muchos ingredientes y cosas que realmente no necesitamos agregar a las comidas, a parte de que me encantan las cosas gratinadas y si pueden ser un poquito más sanas y sin aditivos pues bienvenidas!!!!!

No la conseguí. Obviamente que me topé con un montón que tienen otros ingredientes y tal, pero lo que me había llamado la atención de ésta receta en particular era que los ingredientes eran solo: almendras y sal. Así de sencillo... por supuesto me quedé pensando.... en serio?!?!??!? sólo eso?!?!??! y a qué sabrá?!?!??!?




Había solo una forma de saberlo.... los puse los dos en la licuadora (tampoco encuentro mi procesador), y listo!!! la sal se la vas agregando al gusto... probandito que llaman.... hice un poquita a ver qué pasaba.. se lo eché a un calabacín relleno con puré de papas que lo pedía a gritos!!! lo metí a gratinar en el horno.... y oooooohhh sorpresa!!! salió doradito y orgulloso del calor para posarse en mi plato... el sabor y la consistencia eran lo máximo!!!! me encantó!!!!!!




Ahora me toca probarlo en pastas a ver si causa el mismo efecto, pero para el horno por lo menos es perfecto!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...