03 abril 2013

Wish List...!!!

He de confesar.... me fue súper dificilísimo armar esta "wish list" para mi cumpleaños!!!!!!, no tanto por los regalitos como tal, sino el pensar que de verdad sea posible que alguien a quien le venga bien regalármelo, lo pueda conseguir... (no quiero entrar en el tema de crisis y esas cosas, pero de verdad lo tuve que pensar mucho!!!).

En fin, igual puse uno que otro que es un "wish" y solo eso... pues para eso están estas listas!!! jajjajajjaja!!!!! a parte de que se me quedaron fuera un montón de cosas!!!! qué golosa vale!!!! jajjajajjaa!!!!! pero está bastante concreta...... Lancemos los deseos a ver qué pasa entonces....!!!!!


(Estas piezas he visto que las trae una tienda que se llama "Objeto vital" y se encuentra en el C.C.C.T y en C.C. Santa Fe)

Soy, como buen diseñador gráfico, amante de los objetos bien pensados y diseñados para agradar, me encanta la gente Ritzenhoff , tienen un montón de piezas espectacularmente hermosas y divertidas, esta colección es "totally tea" con piezas sublimes para una mesa de té digna de Alicia en el país de las maravillas....

  • 1.- Pedestal para cupcakes
  • 2.- Juego de té con platito para galletita o acompañante



(Se pueden conseguir en Quincalla Zoco en los Palos Grandes, o alguna otra cosita que tengan allí)


Aquí viene una parte con mucho humor!!!! son objetos que te sacan la sonrisa y te alegran el día!!! En Fred and Friends se caracterizan por tener objetos utilitarios con un diseño muy divertido y me encantan!!!!!! Hay otra página que hay que curucutear también;
 es Perpetual Kid, tienen cantidad de cosas ocurrentes y joviales!!!!
  • 3.- Identificadores de llaves "cupcakes"
  • 4.- Dispositivo de infusiones "MANATEA"
  • 5.- Moldes de silicone para cupcakes en forma de taza



(el número 6 se consigue en BECO)

Como de propósito de cumpleaños está hacer yoga..... un buen incentivo sería por lo menos el matt jjajjajajjajajjajja!!!! con el estuche si estaría completa la cosa.....!!!! con el matt por lo menos puedo empezar a saludar el sol en casa mientras descubro algún lugar donde pueda ir a clases.... Puse el #7 porque me encantó y es Kipling, es decir que va a durar muchísimo por su calidad. Y el #8 me pareció un total lujo!!!!! no lo podía creer!! eso lo vi en Amazon, es una belleza!!!!




(Se pueden conseguir en Quincalla Zoco en los Palos Grandes, o por lo menos alguno de esta misma tienda, también en Objeto Vital debe haber alguno)
Por lo general para el timing de mis horneadas uso el cronómetro de mi reloj deportivo Jajjajajajjajajja!!!!! porque el reloj del horno no es que haga mucho la verdad, además que no es muy preciso que se diga, por eso pensé agregar un timer a la lista... éstos son de mis tiendas divertidas, la lata de Campbell es una locura!!!






Yo se que hay escasez de muchas cosas... y a lo mejor es por eso que un regalito vegetal sería absolutamente MUY BIEN recibido.... porque con lo de que me estoy sumergiendo en el vegetarianismo pues hace falta variedad!!!! si se topan por ahí con una lata de leche de coco me avisan!!! Jajajjajajjaja!!!

  • 10.- Arroz inflado (sin nada; ni sal, ni azúcar, ni aditivos)
  • 11.- Espárragos
  • 12,- Champiñones, Mushrooms, Portobello, Setas..... (cualquiera que esté fresco y hermoso!!)



(13.- Las servilletas las consigues en BECO y El Tijerazo / Los Crocs me va a tocar regalármelos yo.... jajjajajja!!)

Ahora vamos con un detalle, algo sencillo y económico como son las servilletas impresas, son algo que he descubierto en estas últimas aventuras de bloguera y chica craft, son entretenidas y polifacéticas!!! puedes hacer muchas cositas lindas con ellas, así que me parece un gesto dulce y útil...!!

  • 13.- Servilletas impresas

Los Crocs son algo que necesito para trabajar, en realidad les he rehuído por mucho tiempo por incrédula, no me cabía en la cabeza que la gente pudiera estar tanto tiempo parada con semejantes zapatos de plástico, hasta que investigué un poquito y pues me convencieron, además que me sale más económico comprar éstos que unos zapatos deportivos nuevos....!!!






No puedo hacer una "Wish List" sin mencionar libros... es simplemente imposible!!!! claro, no puedo poner todos los libros que me gustarían... pero bueh! algo se hace..... 

El libro de Julie & Julia me encantaría tenerlo, en español claro, porque me encanta la película y como las ganas que te dan de hacer cosas después de verla...!! 

El de Jamie aunque no es específicamente vegetariano, he visto el programa y la gran mayoría de las recetas lo son, y como no se consiguen en internet, toca tenerlo en físico, ese si no me importa si es en español o no, pero de todos modos creo que sí está en español porque vi el de "30 minutos" en una librería y todo!!

El de galletas de Kristina me gusta mucho... en realidad tengo TODA la colección así que es cuestión de ir completando......



UUUUUUFFFFFFFF...... me cansé!!!!!!
ya no mas......!!!

listo!

Aunque CREO que una llamadita con cariño vale mucho mas que cualquiera de éstas cosas, no se pierde nada con desear...!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...