10 diciembre 2012

Encuentros cercanos con la máquina de coser....

Nunca en mi vida he cosido, me llama mucho la atención el tema pero no me había lanzado de lleno en él. De tanto ver cositas hechas con máquina de coser en las páginas de craft me entusiasmé y me compré una maquinita sencilla para aprender.
Ella y yo, en el taller, pongo el papel de prueba, bajo la palanquita, medio piso el pedal y sale disparada!!! de repente se frena en seco y se traba!!! Oh Cielos!!! la dañé!!!! oh cielos!!!! nada, desenredo la maraña y lo vuelvo a intentar... ttattatatttatata cloc. Nada, otra vez la maraña, esto sucedió al menos unas 15 veces, le cambié la presión, la puntada, el hilo, nada!!!!, hasta que llamé a una amiga que sabe coser y me dijo "paciencia", esa no es una de mis virtudes realmente, pero ahí me quedé, probando y probando, hasta que (no se lo digan a nadie), revisé por enésima vez el manual.... y .... el hilo no estaba bien ensartado!!!! JAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJJA!!!! soberana novatada!!!! respiré con alivio, lo coloqué como es, le di al pedal y Oh sorpresa! la máquina cosía sin la maraña!!!!!! eeeeeehhhhhh!!!!!!!!!!!!! lo logré.

Lo que me da más gracia es que me llama más la atención coser papel que tela....jajjajajjajjajjajjaa, pero ahí vamos, he visto en varias páginas por ahí que empaquetan regalitos en papel y los cosen para cerrarlos, me pareció fabuloso!!! desde entonces ha estado esa idea rondando en mi cabeza hasta que por fin me atreví e hice un prototipo...



son las primeras que hago así que tienen sus detalles, pero me divertí un mundo!!! (excepto por el encontronazo con la máquina claro está) y ya la última quedó mejorcita, les puse cuatro caramelos y un chocolatito dentro, y también practiqué un poquito hacer mi propio washitape con papel de regalo y papel de seda, es súper práctico y lo puedes usar con muchos materiales, lo que tienes que hacer es conseguir cinta adhesiva doble faz y listo!..... tengo muchas ideas con esta técnica, ya se las iré mostrando, por los momentos le entregué una a uno de mis conejillos de indias y lo primero que me dijo fue: "y te compraste una máquina de coser y lo que coses es papel????" jajjajajjajjajaa, pues si, poco a poco...... y no lo quería romper porque estaba muy bonito, tan bellos mis conejillos!!!!!




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...