04 marzo 2013

¡Calavera mexicana!

Me encantan los pedidos de tortas para adultos!!! con esto no quiero decir que me gusten las subidas de tono, no señor!!! todo lo contrario!! me gusta cuando el adulto se da permiso de jugar con sus cosas preferidas; música, juguetes, comiquitas, onda retro... en fin! lo que se le ocurra, que le saque una sonrisa y de motivo de conversación en la fiesta!!  de allí que la mayoría de mis tortas favoritas se las hice a adultos, como es el caso de la que les presento ahorita;

El chico quería una calavera mexicana; de esas que usan en la celebración del día de los muertos; va del  1 de noviembre hasta el día siguiente; lo que mas me gusta de la onda mexicana es que se empapan de colores brillantes en lo que a gráfica se refiere, las calaveras rebozan en tonalidades y diseños que no son para nada lúgubres!!! son festivos y divertidos!


Como el tema me encantó pues le dediqué un montón y es la primera vez que hago una torta completamente pintada!!! solo usando marcadores (con tinta comestible por supuesto), un pincel, agüita y mucha paciencia..... me fascinó el resultado!!!!




4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...