18 abril 2013

Cuenta regresiva para mi cumple......

Comenzar la mañana con un buen desayuno no tiene precio, siempre lo he dicho!! y como tenía la intención de coser tenía que empezar el día con buen pie....




Me hice unos pancitos con tomate, mozzarela, orégano y cilantro con un juguito de patilla sin azúcar (no la necesita en lo mas mínimo!!) y listo!! a enfrentar la máquina de coser!!!!! uuuuuuiiiiiiiiii...!!!!!!!!




Luego de esta delicia me dispuse a entrompar la máquina de coser que tenía rato que no la tocaba!!!!
La inspiración y tutorial es de dana made it creo (hasta ahora) que es el mejor tutorial que he hecho!!!!! sencillo, confiable, práctico, en fin!!! me salió!!!!!!!!!!!! no lo podía creer cuando terminé!!!!! una belleza!!!!!



Por supuesto que pasé mis vicisitudes respectivas!!!! en plena faena se me acabó el hilo!! jajajjaaa!!! y aprendí a a usar la herramientita de descoser...!!! (todo un descubrimiento!!!) y se me cayó mi tiza de tela partiéndose en muchos pedacitos; he de confesar que pensé que no se rompía.... pero nop... ahora tengo muchas tizas pequeñitas.... pero después de todo aprendí muchísimo y me quedó un bolso espectacular para que no se me olvide!!!!!! quería un bolso para hacer compras de regalo de cumpleaños... me dispuse y TADAAAAAAAAA!!!! aquí está!!!!! qué orgullo!!! me encanta terminar cositas, verlas y saber que las hice!! el fin de semana voy al mercado solo para llevarlo!!!! jajajjajaa!!!!



Voy a la máquina otra vez!!! ya me entusiasmé!!!!

A hacer cositas para mi cumple!!!! eeeehhhhh!!!!!!




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...